Bienvenido a nuestro sitio web
  • $0.00 0
  • product image
    product image
    product image
    product image
    product image
    product image thumb
    product image thumb
    product image thumb
    product image thumb
    product image thumb

    Interruptor inalámbrico WiFi MINI R3

    Categoria: Domotica
    Marca: Sonoff
    Stock: disponible

    S-MATE puede conectar el interruptor de pared normal de 1/2/3 botones que actúa como control remoto. Después de emparejarse con MINI R3, MINI R3 puede controlarse localmente mediante S-MATE a través de la señal eWeLink-Remote. S-MATE funciona con batería, por lo que no requiere un cable neutro en la caja de montaje. Haga que sus luces y electrodomésticos sean inteligentes y vivan fácilmente. Con el estado de sincronización en la aplicación eWeLink, la preocupación por dejar los electrodomésticos encendidos en casa ya no es una preocupación. Simplemente saca tu teléfono y tócalo. El control por voz de Siri es un atajo de Siri en la aplicación eWeLink, MINI R3 no es compatible con Homekit temporalmente. ¿Todos instalados en el sofá, sin zapatos y palomitas de maíz en la mano, pero se olvidan de apagar la luz? Con la ayuda de asistentes de voz, no es necesario levantarse para apagar las luces. ¡Solo di tus necesidades! La corriente de carga máxima de MINI R3 puede ser de hasta 16 A, lo que lo convierte en una solución poderosa para mejorar sus electrodomésticos.

    Medios de pago

    • Efectivo
    • Mercado pago
    • Tarjetas de credito

    Envios

    • Envios al interior
    • Retiro en sucursal

    Preguntas Frecuentes

    Aceptamos varios métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito/débito (Visa, MasterCard, American Express), PayPal y transferencia bancaria.
    El tiempo de envío depende de la ubicación y el método de envío seleccionado. Por lo general, nuestros productos se entregan dentro de 3-5 días hábiles.
    Sí, aceptamos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la compra. El producto debe estar sin usar y en su embalaje original.
    Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento para rastrear tu paquete en tiempo real.
    Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al número o enviando un correo electrónico.

    ¿Donde estamos?

    AllTec, nos encontramos ubicados en Tejedor 673, Mar del Plata. Nuestra ubicación conveniente hace que sea fácil acceder a nosotros desde cualquier parte de la ciudad. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra excepcional, y esperamos darle la bienvenida en nuestro establecimiento.