Bienvenido a nuestro sitio web
  • $0.00 0
  • product image
    product image
    product image
    product image
    product image
    product image thumb
    product image thumb
    product image thumb
    product image thumb
    product image thumb

    Interruptor inalámbrico WiFi S-Mate

    Categoria: Domotica
    Marca: Sonoff
    Stock: disponible

    El SONOFF S-MATE es un interruptor remoto que de forma inalámbrica y utilizando un protocolo propietario “eWeLink Remote” puede controlar diferentes equipos conectándoles las llaves existentes. Al ser de tamaño pequeño y compacto también puede ser conectado en la caja de paso existente si necesidad de neutro y conectándole al mismo de 1 a 3 llaves existentes en sus contactos secos . Luego por medio del accionamiento del S-MATE podrá controlar por ejemplo un MINIR4 que estará instalado en la luminaria o en el equipo final donde sí cuente con le Neutro. Tambien podra contorlas teclas M5 realizando una llave combinada junto al S-Mate o controlar una cortina que esté con un DualR3 en forma remota y directa sin neceidad de internet para su fucnionamiento. El SONOFF S-MATE funciona con batería, por lo que no requiere un cable neutro en la caja de montaje y es apto para casi cualquier tipo de interruptor, admitiendo desde pulsadores, interruptores comunes o cualquier sensor o interruptor “ON-OFF” con contacto seco a su salida. Los dispositivos MINIR4,Teclas M5, Dual R3,NSPanel Pro, TX Ultimate o cualquier otro dispositivo”eWeLink Remote Gateway” cuando es utilizado junto con el S-MATE puede ser conectado sin la necesidad de cablear el Neutro a la caja de paso, ya que el S-MATE funciona con batería y no necesita neutro. Cuando el interruptor conectado al S-MATE se enciende o apaga, el S-MATE activa una señal inalámbrica “eWeLink-Remote” que el receptor recibe y cambia el estado del relé incluso si no hay conexión a Internet , teniendo un alcance de hasta 50 metros enviando una señal al “eWeLink Remote Gateway” instalado cerca del equipo final donde sí tenga neutro disponible. La filosofía de funcionamiento consiste en que el SONOFF S-MATE es capaz de transmitir comandos de control en el protocolo propietarios de eWeLink, este tipo de equipo es llamado “eWeLink Remote Sub-Devices” y estos comandos son recibidos por receptores Gateway como ser el MINIR4 o cualquier otro dispositivo que se comercialice a futuro con esta capacidad, llamados “eWeLink Remote Gateway”. De esta forma los dispositivos “Sub Devices” ,como el S-MATE, envían comandos a modo de control remoto a los “Gateway”, como el MINIR3, pudiendo controlarlos sin necesidad de internet. Al mismo tiempo estos Gateway conectan los “Sub Devices” a la App eWeLink , donde se puede realizar cualquier combinatoria deseada entre las llaves conectadas al S-MATE y cualquier otro equipo conectado a la App siempre que se disponga de internet. De esta forma cualquier dispositivo “eWeLink Remote Gateway” puede funcionar como Gateway de varios S-MATE y un S-MATE puede controlar hasta dispositivos compatibles en forma local por por medio de la conexión “eWeLink Remote”. El SONOFF S-MATE posee una bornera que le permitirá conectar las “Línea” en la caja de paso , organizando el conexionado y evitando empalmes. El conexionado en las borneras de “Línea” es opcional, no es necesario conectarlas para que el S-MATE funcione. Las mismas soportan hasta 16A máximo. Cuentan con certificado de seguridad Eléctrica Argentina además de cumplir con los requisitos de las normas internacionales como ser la certificación TÜV y las FCC / CE garantizando una alta confianza, calidad y seguridad.

    Medios de pago

    • Efectivo
    • Mercado pago
    • Tarjetas de credito

    Envios

    • Envios al interior
    • Retiro en sucursal

    Preguntas Frecuentes

    Aceptamos varios métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito/débito (Visa, MasterCard, American Express), PayPal y transferencia bancaria.
    El tiempo de envío depende de la ubicación y el método de envío seleccionado. Por lo general, nuestros productos se entregan dentro de 3-5 días hábiles.
    Sí, aceptamos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la compra. El producto debe estar sin usar y en su embalaje original.
    Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento para rastrear tu paquete en tiempo real.
    Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al número o enviando un correo electrónico.

    ¿Donde estamos?

    AllTec, nos encontramos ubicados en Tejedor 673, Mar del Plata. Nuestra ubicación conveniente hace que sea fácil acceder a nosotros desde cualquier parte de la ciudad. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra excepcional, y esperamos darle la bienvenida en nuestro establecimiento.