Bienvenido a nuestro sitio web
  • $0.00 0
  • product image
    product image
    product image
    product image
    product image
    product image
    product image thumb
    product image thumb
    product image thumb
    product image thumb
    product image thumb
    product image thumb

    Interruptor Inalámbrico WIFI D1 con función Dimmer

    Categoria: Domotica
    Marca: Sonoff
    Stock: disponible

    El SONOFF D1 es un interruptor inteligente WiFi que permite Dimerizar , Encender y Apagar sus luces a través de la App eWeLink directamente desde su teléfono, por medio de control remoto RF 433MHz o pedirle que encienda o apague dispositivos con Amazon Alexa y Google Assistant. El mismo soporta Luces incandescentes y Led, lo que le da la versatilidad que necesita para todas sus aplicaciones. El modo de amanecer y atardecer ,disponible en la escena inteligente , le permite activar su luz cuando se pone el sol y desactivarla cuando amanece. Los temporizadores y la configuración de brillo se pueden habilitar simultáneamente en la escena inteligente, lo que le permitirá programar la luz del dormitorio para que se encienda automáticamente al 40 % de brillo a las 7:00 a. m. y se apague a las 7:00 p.m. al haber llegado al 100 % de brillo. Sorprendentemente, tiene un modo de DIY (Do It Yourself) en el cual el firmware puede ser definido por el usuario ( solo desarrolladores). Un servidor web incorporado que expone la API REST, le permite conectar el dispositivo con el sistema de automatización existente en su hogar. Para bajar el documento del protocolo y código para la herramienta Modo DIY, use el Link Github (VER) El equipo cuenta con todas las funcionalidades de los equipos Sonoff por medio de la App eWeLink: Permite configurar Temporizadores en tres diferentes modo: simples / repetición / cuenta regresiva y habilitarlos para encender o apagar automáticamente a la hora especificada. Los temporizadores pueden ejecutarse incluso cuando la red no está disponible. La función de Sincronización le proporcionara el estado del dispositivo en tiempo real, así sea activado de forma local, siempre sabrá el estado actual del equipo. El Control compartido le permite compartir sus dispositivos a otros usuarios de eWeLink , permitiendo que un mismo dispositivo sea controlado por varios usuarios. La función Escena permite agrupar equipos y controlar varios dispositivos con un solo toque o incluir esas escena en una lógica de control inteligente actuando sobre una escena que a su vez actuara sobre varios equipos simultáneamente.. La función Escena Inteligente le permitirá conectarse a otros equipos y activarlos usando como condicionales el estado de otro equipo o de algún sensor, pudiendo encenderlo o apagarlo dependiendo de la temperatura, humedad u otras condiciones ambientales. El equipo es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, además de ser compatible con IFTTT, que le permitirá incluir más acciones para activar otros dispositivos inteligentes, o recibir una notificación en su teléfono una vez que se activó un equipo. Cuenta con la Función LAN que está diseñada para situaciones en las que no hay conexión Wi-Fi disponible o en un entorno de red Wi-Fi inestable. La versión de iOS de la aplicación se puede descargar en App Store mientras que la versión de Android en Google Play. Nota: Se recomienda el uso del control remoto junto con el D1. Al configurar el código de un control RF diferente al que viene de fábrica se evitaran activaciones espurias.

    Medios de pago

    • Efectivo
    • Mercado pago
    • Tarjetas de credito

    Envios

    • Envios al interior
    • Retiro en sucursal

    Preguntas Frecuentes

    Aceptamos varios métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito/débito (Visa, MasterCard, American Express), PayPal y transferencia bancaria.
    El tiempo de envío depende de la ubicación y el método de envío seleccionado. Por lo general, nuestros productos se entregan dentro de 3-5 días hábiles.
    Sí, aceptamos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la compra. El producto debe estar sin usar y en su embalaje original.
    Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento para rastrear tu paquete en tiempo real.
    Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al número o enviando un correo electrónico.

    ¿Donde estamos?

    AllTec, nos encontramos ubicados en Tejedor 673, Mar del Plata. Nuestra ubicación conveniente hace que sea fácil acceder a nosotros desde cualquier parte de la ciudad. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra excepcional, y esperamos darle la bienvenida en nuestro establecimiento.